Valicorset nace en 1987 en A Coruña (España). Mercedes Vila, creadora y empresaria, quiso de esta forma llevar al mercado de la moda sus diseños de lencería y corsetería. La lencería de noche fue el producto estrella, al que dedicó el 100% de su producción y con sus colecciones llegó a todos los rincones de España. Pero este primer triunfo no ofuscó su carácter audaz y emprendedor, y en 1990 Valicorset se lanza a la creación de corsetería de "gama alta", hasta entonces tan sólo comercializada en nuestro país por alguna marca de prestigio internacional.

 El éxito fue absoluto. El diseño innovador, la calidad de los tejidos, y una excelente presentación le abrieron, de nuevo, las puertas del mercado español, que ya había conquistado con sus trabajos de lencería. El prestigio alcanzado en España la animó para exportar sus productos, que a partir de entonces se pueden encontrar en numerosos países.

 En la actualidad Valicorset prosigue con la misma filosofía que animó a su fundadora a crearla, hacer que la mujer se sienta cómoda, bella y elegante en su interior, exteriorizando toda la sensibilidad y fantasía que lleva dentro.
 
 © 2003- Valicorset, S.L. Todos los derechos reservados ennia@ennia.es